Destacada Inicial Destacadas Locales

Zamora ganó con Massa, Milei y Juntos Por el Cambio

Zamora siempre cae parado, puede estar en la lona pero, siempre por un motivo u otro sale bien parado en las elecciones, y en esta que parecía la más complicadas de su carrera política no fue la excepción.

 

La victoria de Massa le da un respiro y mucha más vida política al clan Zamora, que ahora parece tomar nuevamente la posta Claudia Ledesma Abdala ante la ausencia del mandamás.

 

Pensando a futuro, Gerardo Zamora dejó sin efecto a Juntos Por el Cambio y generó que los dirigentes de La Libertad Avanza protagonicen un verdadero escándalo entre ellos a tal punto que uno de sus referentes fue demorado.

 

Zamora, les había advertido a los santiagueños que iba a pasar si ganaba Javier Milei y por presión o miedo el aparato le respondió al gobernador brindándole el apoyo del 80% de los votos.

 

Párrafo aparte para la victoria de Sergio Massa en Santiago del Estero, dónde consiguió en nuestra provincia la victoria más abultada con un 65% de los sufragios; Santiago del Estero, la tierra K.

 

La victoria del Frente Cívico también es con Milei porque consiguió retener los cuatro diputados y en una eventual victoria del Libertario, Gerardo Zamora le puede ofrecer al economista sus cuatro peones de la Cámara Baja.

 

La pésima elección de Juntos por el Cambio fue el resultado de una tibia campaña por parte de la dirigencia fuerte Jxc local sin acompañar al candidato que llevaban en sus filas donde lo único que realizaban era fotos en las peatonales del casco céntrico de la capital, lejos de los problemas de la gente. Sin efecto quedó Patricia Bulrrich en Santiago del Estero, Bulrrich fue quien en varias oportunidades denunció y enfrentó a Gerardo Zamora sin embargo la dirigencia local no supo capitalizar ese enfrentamiento.

 

La elección de ayer, dejo en evidencia que la oposición está nula en Santiago del Estero y Gerardo Zamora hará lo que él quiera a su conveniencia. El oportunismo de los demás partidos genera mas dudas que certezas: ¿La oposición es parte del clan Zamora?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH