Destacada Inicial Destacadas Interior

Estuvo esperando por dos horas y media la ambulancia, lamentablemente falleció

Un joven de la localidad de Guampacha, departamento Guasayan, tuvo un lamentable accidente el pasado domingo cerca de las dos de de la madrugada del día domingo, según denuncian los padres, el joven estuvo agonizando por dos horas y media en el lugar del accidente.

 

Luciano Trejo (17), habría tomando un camino de ripio y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del motovehiculo, ocasionado el desenlace fatal del joven. Fue en ese momento que efectivos policiales se hicieran presente en la zona para determinar las causas de la tragedia.

Fue en ese entonces que los familiares del joven se hicieron presente en el lugar con la intención de trasladar de manera particular a la víctima, ante está situación los policías impedían que lo lleven a Trejo aludiendo que ya se habían contactado con la ambulancia.

 

“Fue mentira que ellos se habían comunicado con la ambulancia de Villa la Punta nunca la pidieron, luego hablaron para que venga una ambulancia de Frías que justo había llevado a un paciente, mi hijo estuvo agonizando por dos horas y media en el suelo tirado en el piso esperando la ambulancia” expresa el padre del joven.

 

estabamos a un poco más de 500 metros de una sala pública de emergencia donde no había nadie del personal de salud para hacerle primeros auxilios, es lamentable la situación de este pueblo” remarca.

 

Por otro lado, la familia quiere desmentir la versión de distintos medios dónde indicaban que Luciano había ingerido bebidas alcohólicas, “Yo estuve con Luciano en esa juntada, solamente estuvo diez minutos y en ese tiempo no tomo una gota de alcohol, yo soy testigo” concluye una tía del joven.

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH