Destacada Inicial Destacadas Locales

Massa o Milei ¿Qué hará la oposición de Santiago del Estero?

A pocos días de definirse quien gobernará el país por los próximos cuatro años, donde tras las elecciones generales se muestran dos escenarios bien marcados, uno con el actual ministro de economía, Sergio Massa, y el otro que lleva al economista Javier Milei, el cual esta siendo apoyado por lo que queda de Juntos Por el Cambio: Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

 

Los principales dirigentes opositores de Santiago del Estero no brindaron una posición firme ante el escenario; entre el silencio de algunos y la incertidumbre de otros, la oposición local aún no puede digerir lo ocurrido en las elecciones generales.

 

Uno de los primeros en salir a “apoyar” a Javier Milei fue el concejal de Juntos Por El Cambio, Facundo Pérez Carletti quien una vez concluida las elecciones generales, Pérez Carletti twitteó “Espero que Milei se enfoque en buscar puntos en común y tender puentes para generar una nueva mayoría y dejar de lado las diferencias del pasado”. El concejal fue quien se despegó de Horacio Rodríguez Larreta para encolumnarse a Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

 

Martín Lousteau y la UCR evolución fue quien de alguna manera, coqueteo con Sergio Massa, ante está situación, este medio consultó al referente en Santiago del Estero de la UCR evolución, Alejandro Parnas y esto decía: “Nosotros estamos alentando a la ciudadanía a participar y votar en el balotaje, hay únicamente dos opciones y es probable que muchos sientan que ninguna los representa, pero quedarnos en la casa y que decidan otros nunca es una buena opción. Lo mismo les transmitimos a dirigentes y militantes de nuestro espacio: votar a conciencia y con plena libertad”

 

El sector de Natalia Neme se encuentra totalmente en silencio; Gerardo Morales, mandó a votar a Sergio Massa. Desde este medio se busco la palabra de Neme sobre que postura se tomará y nunca se obtuvo respuesta.

 

Otro de los sectores en silencio es el de Patricia Bullrich, si bien Bullrich se alineó con Milei, su sector en Santiago del Estero se llamó a discreción, no así un el radicalismo que acompaña a Luis Petri quienes se encargarán de fiscalizar para el economista.

 

Partidos de izquierda llamaron a no votar a la ultraderecha de Javier Milei. Lo real y cierto es que hay un sector de la oposición que busca “resetearse” mediante las filas de Milei tras el fracaso que fueron las elecciones generales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH