19 mayo, 2017

Pinto: nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los pinteños

pinto

En dialogo exclusivo con el intendente de Pinto Emilio Rached, aseguró que este año viene cargado de obras con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello contó a Última Hora algunas de las obras que están en construcción y otras en su etapa final: “en estos momentos estamos teniendo dos obras que cuentan con el financiamiento de Nación, una de ellas es el Plan Integral de Cloacas para toda la ciudad y un Polideportivo techado que pretendemos que se convierta en una escuela de deporte, que sea un espacio formativo”.

Además “tenemos muchas obras que son con financiamiento propio. Ahora estamos culminando la reparación de uno de los tres galpones que posee el municipio, se le ha realizado un cambio de techo y tareas de remodelación. También estamos culminando un nuevo alumbrado público sobre Avda Libertador, también una trea de vallado de seguridad en la zona de ferrocarriles para seguridad del peatón y mejorar urbanísticamente. Estamos a punto de terminar la remodelación de las plazas de las madres”.

Asimismo agregó que “son más de 30 puntos que queremos avanzar o iniciar en el transcurso de este año, una de las sorpresas que tenemos para la comunidad pinteña es la adquisición de un camión con caja volcadora que es necesaria para el municipio, también una camioneta que se incorporaría al parque automotor que tanta falta nos hace”. Remarcó también que 4 de las obras se inaugurarán este año. En tanto el polideportivo que se encuentra en construcción se inauguraría en octubre.