20 marzo, 2017

AUDIO: El Juzgado Federal de Quilmes niega rotundamente allanamientos al Ministerio de Gobierno Provincial

casa de gobierno

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Durante éste fin de semana fuertes rumores se fueron esparciendo por redes sociales y Watsapp, los mismos afirmaban que el pasado viernes 17 de marzo personal de Gendarmería Nacional y Policia Federal habían llevado a cabo un allanamiento en el Ministerio de Gobierno, ubicado en Casa de Gobierno, en el marco de la causa que se investiga a “Ingeniería del NOA”, la empresa familiar del Vicegobernador Emilio “Pichon” Neder.

Ver Nota: Ingeniería del NOA: la empresa familiar del Vicegobernador “Pichon” Neder allanada por la Justicia Federal

Ante esta situación “Última Hora” decidió despejar dudas y logró comunicarse directamente con el Juzgado Federal de Quilmes (Provincia de Buenos Aires), a cargo del juez de 1ra instancia Luis Antonio Armella, quien tiene a cargo la causa en la que se encuentran involucrados parientes del vicegobernador.

El Dr. Federico Minguillón, secretario penal del Juzgado Federal de Quilmes, fue quien finalmente atendió nuestro llamado y negó rotundamente que se hayan realizado allanamientos en Casa de Gobierno, sin embargo confirmó, que sí se llevó a cabo el procedimiento en “Ingeniería del NOA”. Al ser consultado insistentemente sobre los otros procedimientos en la capital, el letrado fue taxativo y agregó “por ahora no, sólo en esa empresa”.