20 marzo, 2017

Baby Etchecopar: “Voté a Macri como mal menor para sacar a los otros”

baby
El conductor radial, Baby Etchecopar, conocido por sus polémicos dichos en radio y en televisión, apuntó contra los peronistas durante una entrevista, a quienes acusó de desestabilizadores y antidemocráticos. “Me preocupa que vuelven los piquetes, que vuelven los gremialistas”, sostuvo el conductor y luego agregó ellos “cuando gobierna el peronismo, se van y cuando hay democracia… digo democracia porque cuando gobierna el peronismo no hay democracia”. 
Etchecopar calificó a Néstor y Cristina Kirchner de autoritarios y afirmó que el único peronista que no fue autoritario fue Carlos Menem, quien, según él, “no era peronista”. Por otra parte, declaró: “Hay un montón de gente, incluso compañeros míos, que están haciendo lo posible por desestabilizar al Gobierno, por romper este Gobierno, porque vuelva la mafia anterior y eso es lo que me preocupa”. 
“Viví muchos gobiernos peronistas y los peronistas te llevan puesto. Empiezan así y no paran. Esta situación no la van a cortar, porque la idea es no negociar, no cortarla y generar un caos”, afirmó el conductor. Además, dejó en claro que no es macrista y aseguró: “Lo (Macri) voté como mal menor para sacar a los otros, porque era inconcebible lo que pasaba. Lo votaría de nuevo si hace falta y lo volvería a votar hasta que se extingan los delincuentes”. 
“Estos pibes tienen mucho saco azul y mucho colegio caro, pero les falta mucho asfalto. El que nunca se bañó con agua fría no puede gobernar la Argentina”, sostuvo sobre los funcionarios del Gobierno. En esa misma línea, Etchecopar aseguró que “el macrismo tiene ocho partidos diferentes adentro. Macri es uno, Vidal es otro, Lilita Carrió es otro. Cada uno está haciendo su política para el futuro, no veo que tiren todos parejos para el mismo lado”.

Por otra parte, respecto al conflicto docente, el conductor se lamentó y dijo: “Lo veo a Baradel, veo a todos estos tipos y pienso: “Estamos condenados”. Si hay reencarnación y me levanto dentro de 300 años y vivo acá, voy a ver exactamente lo mismo”. “Este país está condenado a esto. Algunos sindicalistas son nostálgicos de la dictadura, cuando viven en democracia cómodos, añoran un golpe de Estado para victimizarse”, finalizó Etchecopar.