18 marzo, 2017

Desvalijaron la casa de Adriana Salgueiro: “Hijos de mil p… ¡se llevaron todo!”

adriana salgueiro1

La inseguridad y la ola de robos ha afectado a los famosos como pocas veces en estos primeros meses del año: esta tarde, Laura Ubfal publicó en su sitio la bomba que golpea a la actriz Adriana Salgeuiro, quien explotó en Twitter con fotos y mensajes demoledores: “Hijos de mil p… ¡se llevaron todo!”.

Salgueiro mostró indignada las imágenes de cómo quedó la casa que comparte con su marido, Alejandro Arellano, donde se llevaron todo.
No había nadie en la vivienda y Salgueiro llena de bronca tuiteó: “Ojalá que lo que se llevaron de mi casa no les alcance ni para los remedios”.

Adriana estuvo haciendo temporada en Mar del Plata con “Mi mujer se llama Mauricio” junto a Sergio Gonal y Chiqui Abecasis y sigue con su ciclo por Radio Rivadavia. Y es una de las famosas más queridas en causas solidarias: “Exijamos a nuestros diputados que aprueben el proyecto de ley para prohibir las carreras de perros en todo el territorio argentino”, imploró.

Junto a Fabián Doman, Nicole Neumann, Paula Chaves, Úrsula Vargues, Pepe Gil Vidal, Christian Sancho, Claudio Rígoli, Georgina Barbarossa, Eddie Fitte, Eleonora Wexler, José María Listorti y Anita Martínez se movilizaron en uno de los temas que más preocuparon a la sociedad, y ahora sufrió la inseguridad en carne propia, con fotos del calvario: “¡Así me me dejaron la casa! ¡Se llevaron todo!”.

adriana salgueiro