Delincuentes robaron un auto con una nena adentro y la tiraron a la calle

san justo

Alfredo Oscar Benítez se encontraba trabajando en el auto con su hija Mía, de seis años. Es repartidor de pizza y estaba haciendo el último pedido antes de la medianoche. El papá de la menor dejó el pedido en la puerta de una vivienda y cuando quiso volver al auto ya no estaba. Un delincuente aprovechó el descuido y se lo llevó: con la nena adentro.

Los vecinos del hecho aseguran que el auto pasó a gran velocidad y que en un momento aminoró la marcha y tiró a la nena. “Mi papá, mi papa”, gritaba la menor. Los vecinos se acercaron para ayudarla y la niña logró decirles la dirección de su casa.

Quienes la asistieron, la llevaron con sus padres.La nena se encuentra bien. “Le avisamos a un patrullero, pero no nos dio bola. Fueron los vecinos los que la rescataron”, dijo una testigo.

El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por “robo de automotor”, con intervención de la UFI 8 de La Matanza.

Hace un mes un hecho similar ocurrió en Ramos Mejía, cuando un grupo de delincuentes interceptó a una mujer que estaba bajando de su auto. Antes de que pudiera sacar a su bebé de cuatro meses de la sillita de seguridad en la que viajaba, los ladrones arrancaron. A los pocos metros tiraron al bebé con la silla por la ventanilla.

El menor sufrió lesiones leves, pero permaneció internado algunos días. Esta semana, tres personas fueron detenidas por el siniestro.

print