Los DD.HH. que pregonan un medio y los operadores no son para Raúl Domínguez

posse

Por Juan Pablo Suárez

Vemos ya, no con sorpresa, cómo un medio de comunicación local amplifica toda vez que puede, operaciones contra el Concejal Rodrigo Posse, e intenta mediante sus esbirros lograr la destitución del edil. Nos agrada que se contemplen los DD.HH lo que disgusta es la mirada sesgada, parcializada e intencional que se torna en una utilización direccionada.

Nunca vimos a ese mismo medio hablar de los Derechos a la Vida de Raúl Domínguez, jamás, es un tema que oculta prolijamente. Los DD.HH para ese massmedia sólo tienen que ver con la década de los 70 y se terminaron desde el 2005 a esta parte.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital le sirve de partener, instalando un tema en cada sesión que utiliza para magnificarlo, pero de este cuerpo deliberativo diremos que jamás pronunció una palabra por el horrendo asesinato de Marito Agustín Salto. Nada dicen de los crímenes sospechados en los que la justicia oculta a conveniencia del poder político provincial, es una sociedad perfecta para la creación y la amplificación de temas inexistentes.

Intentan destituir a Posse

Se han dedicado tapas completas a tratar de destituir por decreto lo que la gente ha votado, es decir, buscan que se irrespete las bases fundamentales de la democracia, ¿por qué el Concejo no se ha expresado en ese sentido sobre lo sucedido en el Ministerio de Salud, en el de Producción?, son funcionales al gobierno.

Pero van más allá haciendo mutis por el foro con temas que le atañen directamente, cobran sueldos siderales, en el caso del cuerpo legislativo y pautas millonarias en el caso del medio referido. El tema es siempre cumplir con las órdenes, lo que el jefe pretende y eso es, en miras a 2017, participar él o su mujer en elecciones democráticas enfrentando a nadie, buscando siempre destruir al opositor, estigmatizándolo de diferentes formas como fascistas, violadores o supuestos ladrónes. Ningún delito del que él mismo no sea sospechado.

Lo mejor que podría pasar para los deseos egoístas de quien escribe estas líneas es que en el 2017 triunfe su fuerza política, para sentado en la puerta verlo gobernar por 4 años más e ir conociendo cómo le pelea al pueblo y ese enfado que este muestra para con él, el mismo que ya no le permite el cara a cara con la gente. Sólo este camino le queda, destruir adversarios, comprar medios, pagar voluntades. Mientas tanto no puede tapar el sol con las manos, su desgaste le dará como mucho una oportunidad  más CON FINAL ABIERTO.

print